miércoles, 7 de enero de 2009

Campaña "Di no a la Franela"

El Spirit Yoey Team se ha hecho eco de una noticia que esta a la orden del día. Hemos tenido contactos con Manuel, el impulsor de esta campaña y portavoz de la misma, en la que nos ha informado de todo el inframundo que se mueve en torno a la franela.
Por lo que hemos podido saber,la franela es mala para la salud; Manuel no ha querido desvelar detalles según le aconseja su abogado, pero nos ha dejado leer entre líneas que hay muchos intereses por parte de muchas empresas de que la franela siga en el mercado, se están ocultando pruebas científicas, y muchos laboratorios se están limpiando las manos y desechando muestras que serían piezas claves en la investigación.

"Manuel: El mercado de la franela en España tiene sus días contados".

Manuel asegura en la entrevista que Ayamonte es un sitio estratégico en su campaña, puesto que el mercado portugués esta atento de todos los movimientos, ya que sería pieza clave en un posible negocio de contrabando de franela una vez ilegalizada en España. Lo malo es que España carece de la infraestructura necesaria para detectar este tipo de delincuencia, ya que no dispone de medios y la infraestructura necesaria.
Manuel hace especial incapié en que la movilización popular es imprescindible, y ya esta organizando varias concentraciones a nivel nacional y varias campañas, tanto televisivas como en otros medios audiovisuales.
Un reportero del Espíritu Joey quedo con Manuel para entrevistarlo en Portugal, puesto que en España controlan todos sus movimientos, pero a última hora, Manuel vio algo sospechoso en el restaurante y se nego a prestar declaraciones, aún así pondremos unos fragmentos de la entrevista, donde se puede observar a un Manuel totalmente cohibido y coaccionado.

Fuera de micros, Manuel nos comenta que tanto la industria textil como la industria farmaceutica esta detrás de la franela de manera fraudulenta, y que tienen mucho interés en que no desaparezca y se sepa toda la verdad, incluso llega a sugerir que la crisis mundial que actualmente nos afecta esta muy relacionada con este tema.

Esperemos que pronto se aclare todo este tema que tanto nos afecta a la población, y que el gobierno meta manos en el asunto. Manuel antes de despedirnos nos agradeció todo nuestro interés y se presto a dar declaraciones al Team en otro momento menos comprometido, una vez que haya pasado el frío y el comercio de la franela entre en desagravio.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible todo lo que se mueve en torno a la franela, a partir de esta entrevista me he estado documentando y me he quedado alucinada.
Por favor Manuel, divulga tu estudio para que todo sepamos la verdad y que se ocualta detras de todo este entramado.
Besos

Anónimo dijo...

Estoy inscrita a vuestro blog desde hace tiempo, y ahora que poneis este articulo, me regalaron por navidades un conjunto de sabanas de franela muy mono, desde que lo utilizo tengo dolores de cabeza, pesadillas e insomnio, ahora ya se el porque de mis dolencias, muchas gracias a todos, no sabeis lo que ayudais a la sociedad!

Anónimo dijo...

Hola, me podriais decir como contactar con Manuel? Quiero hacerle una entrevista. Gracias!

Anónimo dijo...

!Ponle freno a la franela!

Si señor, con dos cojones Manuel!

Anónimo dijo...

Sois unos hijos de puta! ¿Porque no os estais calladitos? Hijos de puta!

Anónimo dijo...

Espero que ese logo de la campaña no sea un plagio, porque os voy a meter un puro Hijos de puta.

Francisco Galindo
Secretario general de la Fundación Autor

Anónimo dijo...

Hijos de puta! Porque no os meteis en vuestros asuntos?

Ingvar Kamprad
Gerente Compañia IKEA

Anónimo dijo...

Ya van dos veces que me la jugais, a la tercera os corto las pelotas, hijos de puta!

Anónimo dijo...

Seguid asi chavales, estoy con vosotros!

Vladimir Varkoff
Gerente de la empresa "Ropa de Lana"

Anónimo dijo...

"Hijos de puta"

Anónimo dijo...

Estoy caliente......

Anónimo dijo...

Pues a mi Me gustan Los Tangas de Franela pues me hacen Cosquillitas........

Anónimo dijo...

Jajajajjajjjaa

Chandler dijo...

Joey este finde Copitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Joey dijo...

por supuesto Chandler!!!!!

Brugals dijo...

No hay continuacion en la investigqacion? el gobierno os ha tapado las bocas? Que ha pasado con todo ese tema????