domingo, 6 de junio de 2010

Boda de Manu y Gema en Madrid



Llego el día de la boda, aunque estos mamones salen aquí muy buenecitos, dieron un lamentable expetáculo en tierras madrileñas, dando como siempre la nota una vez mas en la boda de un colega.

Salieron desde Huelva y ya durante el camino hubo follón, hasta que al final llegaron a Madrid y nada mas llegar ya Manu se bajo del coche enfadado con todos por los continuos quedes por el móvil, eso sí, cogieron a Manu fuera de forma dando claros síntomas de paquetismo inaudito. Aunque al poco tiempo se adapto con normalidad a las putadas que les íbamos haciendo.


Lo primero llegar al Hotel, para después ir a tomar unas copas con Frenteblanca y Gema por el Torreón..... Después unas copitas y a la cama, que el día se esperaba muy largo.

La boda fue un auténtico expectáculo, empezando por nuestro nuevo amigo militar que nos psicoanalizaba sin parar a todos y el cuál intimidaba un poco. Después de la misa el coche de Manu no arrancaba, lo que también provoco las risas de los allí presentes.
Durante la celebración no fue mucho mejor, puesto que el centro de todas las miradas se centro en su mesa, donde iban y venían los comensales sin parar.

En la barra libre todo fue a más, desde una pobre chica que termino llorando bajo los encantos de uno de estos mamones, hasta por las videochorradas que sucedían sin parar, hasta los numeritos de Manu y Gema en los bailes, sin olvidar el concierto sorpresa que nos aguardo un invitado al terminar la velada.

Al día siguiente Tate, como no, se enfado de nuevo al ir a casa de Manu a comer, porque el cachondeito en la autovía y el letrero de Pamplona a 50 Km lo hizo enfadar un poco.....




No hay comentarios: