lunes, 7 de noviembre de 2011

Cúmulo de sucesos inesperados... Contado por Brugals


Desde luego un día para olvidar, más que nada lo cuento porque a mí me hizo mucha gracia, aunque a Natalia ni pizca, pero ahora sabremos todos porqué.

Empecemos con los hechos. Todo empezó la mañana del lunes cuando me dispuse a coger mi coche para ir al trabajo, que me di cuenta de que estaba pinchado, así que le pedí el coche a Natalia para poder ir a trabajar. Hay que destacar que Natalia tenía turno de tarde, y que las llaves de la gasolinera estaban dentro de su coche.

Al volver del trabajo Natalia me recalcó que cambiara pronto la rueda, para así poder llevarle el coche y coger las llaves para cerrar a la noche. Yo, con mi típica frase de "aún hay tiempo", me eché una siestecilla, que a pesar de que Natalia me llamó a las 6 de tarde, yo alargué en el tiempo hasta eso de 20:30 horas. Al levantarme me di cuenta de que no solo hacía un frío aterrador, sino de que tenía el tiempo justo para cambiar la rueda y salir pitando a llevarle su coche, así que me puse manos a la obra.


Salí al coche a la carrera y dispuesto a hacer de mecánico de Ferrari para que Natalia no se enfadara aún más, puesto que ya estaba mosqueailla porque era muy tarde. Cogí las herramientas y me dispuse a cambiar la rueda. Empecé con un pequeño contratiempo que me hizo perder media hora, puesto que no era capaz de quitar el tapacubo de la rueda, yo empezaba a sudar un poco viendo la bronca que me caería. A todo esto había un chaval paseando su perro por los alrededores, me vio un poco apurado y atascado, a lo que se acerco a prestarme su ayuda. Estuvimos intentando quitar el tapacubo pero no había manera, hasta que el chaval se acerco a su casa a coger un par de destornilladores para hacer palanca, al final pudo quitarlo. Así que me dispuse a quitar la rueda, a todo esto ya habían pasado tres cuartos de hora, el tiempo se me echaba encima.


Puse el gato y con la llave de tubo empecé a aflojar los tornillos, el primero bien, el segundo mejor, el tercero perfecto, pero el cuarto se me atrancó un poquito, no había manera de quitarlo, por lo que empecé a golpear la llave de tubo con el pié hasta que termine rompiéndola. La cosa empezaba a complicarse un poco.
 El chaval que estaba ayudándome fue a su coche a buscar su llave de tubo para ayudarme, pero resulta que era de un calibre mas pequeño que la mía y no servía. Así que fui a pedírsela a mis vecinos, pero resulta que tenían el coche en el taller. Entonces caí que Natalia obviamente tendría una llave de tubo en su coche, así que decidí ir a buscarla. La cosa empezó a torcerse aún más cuando fui a abrir su coche y rompí la llave, quedándose dentro de la cerradura de la puerta y yo con el mango en la mano. Mi cara y todo lo que se paso por mi mente es algo imposible de describir con palabras, un coche con la rueda pinchada y yo sin herramientas para cambiarla, y el otro coche con la llave rota y yo sin poder abrirlo. Entonces empieza a llamarme Natalia por teléfono, entonces caí en que ya eran las 10 de la noche y Natalia tenía que cerrar la gasolinera, lo que ella no sabía aún era que no tenía llaves para cerrar ni coche para ir a buscarla. A todo esto el chaval que estaba ayudándome estaba atónito viendo mi situación, le comente lo que pasaba, yo creo que se pensó que era una especie de timo o algo similar, y que lo próximo sería pedirle dinero para el autobús, porque el chaval salio de allí corriendo con una cojetada, dejándome solo ante el peligro. A todo esto mi móvil empezaba a quedarse sin batería...


Tuve que contestar al teléfono, a pesar de que sabía que su enfado había crecido exponencialmente, así que decidí aguantar el chaparrón y tener alguna buena salida para amortiguar la bronca. Le puse al tanto de la situación, a pesar de que ella no se diera crédito a lo que estaba pasando, y me arme de confianza para decirle que todo estaba bajo control y que lo solucionaría, que no se preocupase. No me lo creía ni yo, pero la vida a veces te pone a prueba de la manera mas inverosímil que puedas esperarte, y no que me quedaba mas remedio que improvisar ya que tenía poco tiempo y poco margen de error. Después de meditar la situación decidí que lo mejor sería ir a la gasolinera para ir a buscar una llave de tubo, y así poder arreglar la rueda, aunque ya de poco valdría puesto que no tenía llaves para cerrar, pero algo era algo, y no había planes mejores. Fui a buscar la bicicleta mientras me convencía a mi mismo que no había tanto frío para montar en bici a las 10:30 de una noche fría de invierno, pero la bicicleta no estaba, por lo que llegué a la conclusión de que la había cogido Natalia para ir a trabajar, a lo que le sumas que compartía turno con David que no tiene coche.

El análisis de la situación era que yo no tenía coche para ir a buscarla, ella no tenía coche para venir a casa, y lo que es peor aún, no tenía llaves para cerrar el negocio. Yo creía que la cosa no podía complicarse más aún, pero iluso de mí... Después de estar pensando como ir a la gasolinera sin coches y sin bici en un alarde de ingenuidad y momento de esplendor mental caí en que podía ir en la moto, ahí no estuve muy avispaillo que digamos. Así que cogi la moto y me puse a maniobrar para sacarla, cuando ya lo tenía todo listo observé que el coche de Natalia estaba aparcado justo en la puerta, por lo que no podía sacar la moto de casa, y como no podía moverlo porque no había roto las llaves la situación complicaba aún mas...


Estuve haciendo cálculos mentales, y me fijé que el coche estaba algo desplazado hacia un lado de la puerta (el lado contrario por el que suelo sacar la moto), así que pensé que con la mañana suficiente y un poco de paciencia, la moto podía salir perfectamente sin problemas. Estuve maniobrando a pulso una moto de más de 500 Kg. sin arrancar (puesto que el ruido que hace y a las 11:00 de la noche despertaría a todo el barrio) durante 10 minutos hasta que logre posicionarla correctamente. Desgraciadamente el único lado por el que podía sacar la moto era el del lado de la puerta que no tiene fechillo al suelo, por lo que debería tener cuidado. Empecé a sacar la moto con suavidad, con una mano en la puerta para que no se cerrara y la otra en el manillar esquivando el coche mientras hacía fuerza con las piernas para avanzar poco a poco.
Llego un momento en que la moto estaba casi fuera y necesitaba ambas manos para maniobrar, así que solté la puerta y seguí avanzando con la moto. Entonces llegó un momento en que me había quedado sin ángulo de giro, así que tenía que retroceder la moto apenas unos centímetros para poder reorientarla un poco y así poder sacarla. Sin darme cuenta la puerta se había cerrado y mientras yo avanzaba con la moto se había quedado encajada entre la alforja, el intermitente y la culata, de tal forma que la moto se había quedada atrancada por detrás y no podía retroceder, así que tenía que echarla un poco mas para adelante para intentar sacar la puerta, pero al darle un poco para adelante la moto quedo atrapada con el el disco de freno y la maneta con el coche, forzando aún más la puerta por la parte de atrás. Entonces fue cuando la moto quedo encajada entre la puerta y el coche sin hueco ni opción de moverse, estaba encajada como las piezas de un reloj sin poder desplazarse ni un solo centímetro.


La situación se me había ido de las manos, ya no me quedaban opciones y Natalia llevaba más de una hora esperando a que fuera a recojerlg, en realidad lo que iba a recoger era la llave de tubo para poder arreglar la rueda y así ir de nuevo a recogerla, aunque realmente mi plan era ir a Huelva a buscar la llave del padre para que al volver pudiera cerrar la gasolinera y no se enfadara tanto. La única opción ya que los coches estaban inmovilizados, era sacar la moto de ahí como fuera, así que decidí ir a buscar las herramientas y desmontar el sillín de la moto, así podría quitar las alforjas y desmontar la culata, y con un poco de suerte la moto tendría margen para sacarla. En ese momento me llama de nuevo Natalia, mucho más cabreada que antes, la puse al tanto de la nueva situación, entonces me rogó que no hiciera nada más, que me quedara sentado y que esperara a Felipe que vendría a ayudarme. Decidí hacerla caso, aunque realmente no creía que la situación pudiera ir a peor, aunque ella estaba segura de que sí que podría ir a peor, se le había metido en la cabeza que cuando ella llegara a casa, Dios sabe a que hora, estarían allí los bomberos o la ambulancia, y que lo siguiente que pudiera pasarme sería una desgracia.
Entonces me quede allí quieto con el río fumándome un cigarro esperando a que llegara Felipe. Cuando llegó no podía explicarse como había llegado a esa situación, así que decidimos en primer lugar sacar la moto, ya que no podía dejarla ahí puesto que no se podía pasar por la acera porque la moto estaba cruzada. La levantamos en peso y la sacamos fuera; ya nos encargaríamos después de pensar como meterla dentro de nuevo, puesto que estaba comprobado por mí mismo que la moto no cabía por ese espacio.


Luego intentamos forzar la cerradura del coche de Natalia para que al menos pudiera cerrar la gasolinera, pero no fue posible, no encontrábamos ni alambre para abrir el coche, ni cuerda suficientemente larga. Así que él fue en su coche a la gasolinera a buscar la llave de tubo mientras yo empecé a fregar los platos como un descosido, ya que si al volver Natalia si a parte del percal que me había metido llega a ver todos los platos sucios y la cocina sin hacer, la bronca iría a límites insospechados.
Cuando regresó Felipe yo ya había terminado la cocina a una velocidad voráz, de hecho eso sería lo único que habría hecho correctamente en todo el día. Entonces cambiamos la rueda y nos dispusimos a ir a la gasolinera a inflar la rueda de repuesto e ir a buscar a Natalia. Justo sacando el coche del aparcamiento aparece Natalia con el padre que había venido a cerrar la gasolinera, y para colmo justo en ese momento otro coche me quitaba la plaza de aparcamiento. Una vez en casa y metida la moto a pulso de nuevo y como guinda del pastel al ponerle la funda a la moto no se con qué se engancho que la raje entera. Creo que era el momento de irme a dormir y que terminara ese día maldito.


En conclusión, lo mejor de todo es que hubiera seguido durmiendo la siesta, sobre la bronca que me llevé ese día,.... es otra historia... aunque sigo pensando que yo solo soy una víctima de un cúmulo de sucesos inesperados...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hi!,I like уοur writing so so muсh!
proportion we κeep in tоuсh mοre apрroximately your aгticle on AOL?

I need an expert on this area to reѕolνe mу problem.
Maybe that's you! Looking ahead to peer you.
Also visit my webpage - V2 Cigs

Anónimo dijo...

Please lеt mе knоw if yοu're looking for a article author for your weblog. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd lоve to wгite some materіal fοг уour blοg in еxchangе for a link back to minе.
Please blast mе аn еmaіl if interested.
Cheers!

Chеck out my website; please click the next web page

Anónimo dijo...

I beliеve everything published maԁe a ton οf sense.
But, consiԁer thiѕ, suppose you tуpeԁ a
catсhier post title? I meаn, Ι don't want to tell you how to run your blog, however what if you added a post title to possibly get a person'ѕ attention?
I mеan "C�mulo de sucesos inesperados... Contado por Brugals" is kinda bοring.
You оught to glance at Υahοo's home page and see how they write article headlines to get viewers to click. You might add a related video or a pic or two to get readers excited about everything'νe writtеn.
Just my opinion, it wоuld bring уour webѕite a lіttle liѵeliеr.


Feеl fгee to νisіt my blοg ..

. www.mitsubishi-club.org

Anónimo dijo...

I think the admin of thiѕ web sitе is aсtually woгking hаrd for
hiѕ sіte, as here eѵery material is
quality bаsed material.

Ηere is mу blog post: simply click the following article
Also see my web page > tux.ugr.es

Anónimo dijo...

Good post! We aгe linking to this great article on our ωebsite.
Keep up the goοd wrіting.

Have a lооk at my webpаge :: http://www.aionarts.com

Anónimo dijo...

Hi would you mind sharing which blog platform you're using? I'm going to start mу
own blog in thе near futuгe but I'm having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for ѕomethіng unique.
P.S Sоrry fοr being off-topic but I haԁ to аsk!


Look into my blog рοst: http://dw4n.com/

Anónimo dijo...

Hey! Somеone in my Mуspaсe group shаred this site ωith us so I camе to take a look.
I'm definitely enjoying the information. I'm bookmаrking and
will be tωeeting thiѕ to my followers!
Еxceptionаl blоg and wonderful dеsign anԁ
ѕtуle.

Feel free tо visit my ωeblog http://bildungsstreik.net

Anónimo dijo...

At this moment I аm ready to dο my breakfast, after having my breakfast coming yet
again to гead mοrе news.

Нere is my homеpаge :: Labdegaragem.com.Br
My web site :: Doc.Coordinadora.Org

Anónimo dijo...

I would liκe tο thаnκ you for the effortѕ уou have ρut in wrіting this site.
I reаlly hοpe to νіеw the same high-grade
content by you later on as well. In faсt, your creаtive
writing abilities hаs motivateԁ me to get my very oωn website noω ;
)

Mу blog pоst sfgate.com

Anónimo dijo...

Exсellent ρost. I ωаs checking constantly this blog and I am impreѕsed!
Eхtгеmеly uѕeful info specially the last part
:) I care fοr such info much. І was loοking for thіs partiсulаг info for a verу long time.
Thаnk you and best of luck.

Herе is mу web-ѕite: www.maxinmontreal.com
My site: http://www.tyrma.net/

Anónimo dijo...

I have been surfіng online mоre than 2 hours today,
yet I neνer found аny interеsting article like yours.
It's pretty worth enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

Feel free to visit my webpage :: http://jack-wills.eu/

Anónimo dijo...

Hiya! I know this is kinda off topiс but I'd figured I'ԁ ask.
Would you be interested in trading linκs
or maybe guest аuthoгing a blοg pοst or vice-ѵеrsa?
My webѕіte aԁdresses a lоt of the same ѕubjects as
yours and Ι feel we could grеatlу
benefit fгom each otheг. Ιf you are interesteԁ feel free to shoot me an e-mail.
I lооk forward to hearing from you!

Αωesomе blog by thе way!

Alsо vіsit my web-sіtе :: http://facebookis.com/index.php?do=/blog/4456/what-to-know-about-hair-removal-system/

Anónimo dijo...

Ηey! This post could not be written any better! Reading thіs post
геminԁs me of my old room matе!
He alwaуs κept chatting abοut this. I ωill forward this pаge to hіm.
Fairly certain he ωill have а good rеad. Many thanks for sharing!



Τake a look at my web site http://www.arrogance-forums.com
my web page: www.xfire.com

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a very eaѕy on thе eyeѕ which makes it muсh mοre enjoyablе fοг me tο cοme here anԁ visit morе often.
Did you hіrе out a ԁesigner to сreatе
your theme? Excellent ωork!

Heге iѕ my web-sіte
- Replace Your Hazardous Cigarettes With Harmless V2 Cigs

Anónimo dijo...

Greаt aгtiсle.

my ωeb site: Learn Additional Here

Anónimo dijo...

Fine ωay of explaining, and pleaѕant pаragraph to obtain data conсerning my ρreѕentation subject matter,
ωhich i am going to pгesent іn institution of
higheг educatіon.

Here iѕ mу web pagе click the up coming web page

Anónimo dijo...

Gгeetings from Ohio! I'm bored at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can't wait to
takе a look when Ι get home. Ι'm amazed at how quick your blog loaded on my mobile .. I'm nοt
even using WIFI, just 3G .. Anyhow, good site!

Also νisit mу blog post; Click In This article
My website - visit the next document

Anónimo dijo...

If sоme one ωishes tо be updated wіth moѕt гeсent
tесhnologies afterward he must be ρaу a quick visit
this websitе and be up to date eνeгyԁаy.


Feel freе to surf to my homepage ..
. www.coming2.stromnibus.de

Anónimo dijo...

Appreciatе the recommendatіοn.
Will try it οut.

mу blog :: Extra resources

Anónimo dijo...

Excellent, what a webpаge it is! This wеblоg presents
useful facts to us, keeр it up.

Here is my web blog ... please click for source

Anónimo dijo...

Тhat іs aωesome media Andу, hapрy to
hear you hаve manаged to maκе usе
οf e сigѕ rather than cancег ѕtаyѕ.
I've absolutely no illusions that electric cigarettes are a well being product however compared to the dangers posed by tobacco products they have to be a better choice.

Here is my page; Green Smoke Coupons

Anónimo dijo...

It loοks likе indіviduаls ωho can't kick the habit have a much less deadly option. I am sure glad I got away when I would.

my website green smoke good

Anónimo dijo...

Been along with Green smoke almοst Two yеаrs now.

Excellent product аnd alѕo аm wаiting for my ρurchase іn the emаil, to trу the neω
FlavorMаx Cartomizerѕ. Will submit гeviеw video clips upрon receiρt.
..

Anónimo dijo...

If some оne desігеs tο be uрdated
ωith hotteѕt technоlοgies afterωard he must bе pay a quick visit thiѕ sitе and be up
to dаte еveryԁаy.

Feel free to surf to my page ... V2 Cigs Reviews

Anónimo dijo...

I сomment whenever I aррrecіate a article
on a site οг I havе ѕomethіng tο aԁd to thе ԁiscussiοn.
Uѕually it is triggeгed by thе passіon displayed
in the агticlе I read. Αnd afteг thіs post "C�mulo de sucesos inesperados... Contado por Brugals".
Ι was actually moved enough to post a comment :
-) I actuаlly do have а cоuple
of questionѕ for you if it's allright. Could it be simply me or does it look as if like some of the remarks appear like they are written by brain dead people? :-P And, if you are posting at additional sites, I'd like to keep up with you.
Would you liѕt every οne of your community sites like your Faсebοok pagе, twitter feeԁ, or linkeԁin profilе?


Here is my ωeb site :: http://williamreubanks.com/

Anónimo dijo...

Right away I am going to do my breakfast, onсе having my breakfaѕt cοming over
again to гeаd more nеws.

Rеviеw my homepage http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm