lunes, 6 de octubre de 2008

El "Joey Spirit Team" en la Gira’08 “Allenrok” de Estopa 10 Julio 2008


Hoy contaremos nuestro paso por el concierto de Estopa, en esta ocasión la crisis por una vez vio salpicada a un miembro del club, la razón esta justificada, la inversión ha sido D.M (Dios Mediante) ó D.B ( Dios Bankinter) ya que tenemos una nueva delegación del Joey Spirit Team en Bollullos de la Mitación, delegación de tres plantas mas solárium para los presentes. Acomodada a “tuenti plen” para los socios fundadores y para tod@s aquell@s que se quieran unir al club previa entrevista, pruebas de actitud desconcertantes y otras tantas que tenemos preparadas para entrar en nuestro Team.

Al grano, una noche de tantas que estamos hablando de futbol por el Messenger (que le vamos hacer...juasssss), uno de los fundadores que andaba por aquella época deprimido por diferentes motivos que no vienen al caso le comentó a Pedro si entraba dentro de sus alcances acudir al concierto de Estopa, como es habitual la respuesta fue un sí. Teníamos un problema...se puede beber? En general diré que en un concierto de tal evento “uóoooooo ostia ompareeeeee” (es decir un espectáculo sin igual) no se puede beber en el interior (fumar si, hierbas y sus derivados de esa maravillosa flora y fauna que rodea Punta Umbría. La flora esta justificada, la fauna no tanto...).

En fin, trazamos un plan sin igual en el que nada podía fallar, tarde y noche de estudio, debates vía webcam y una vez que tuvimos gestionados todos los accesos (30€), decidimos acometer la compra de alcohol. A mi entender íbamos a un entorno agradable, con un atardecer agradable, una noche agradable, chicas agradables...copita agradable...otra copita agradable....otra más...y así sucesivamente, “mayormente” una jornada de concierto agradable. El concierto empezaba a las 22.00h.......
.
Por una vez en sus vidas y con el hígado en un estado OK decidieron machacarlo un poquito ya que era jueves y Pedro en esas fechas se había tomado un par de días de vacaciones ...quedaron a las 17.30h ya que un evento con tal ambicioso plan trazado...lo requería. Como es habitual en los miembros de este club, la impuntualidad entra dentro de los márgenes trazados por el club y Quino apareció a eso de las 18.15h, siguiendo los planes acudieron a “Lolypan” a comprar siiii siiiii la botella de Legendario, seven up, la coca cola, los vasos y el correspondiente hielo. Una vez teníamos ese maravilloso caldo tomaron rumbo a Punta Umbría. Aparcaron “en el quinto coño” y cogieron su botellón y “caminito y pal ante”, tras andar como unos 3 pasos, decidieron parar y “descansar” y que mejor manera que echándose una copita, y tras discutir el famoso “maricona coge tu la bolsa de los refrescos” con una respuesta típica “ ji home con lo que pesa, yo mejor el hielo” y asi sucesivamente hasta que dijeron el típico vacileo que nunca se cumple “ jí? Po ahí se quea!” Tras media hora de discusión y algunas copitas más, el peso de la bolsa fue a menos y decidieron continuar, ya esta vez sin paradas y más aligerado de peso las bolsas. Cabe mencionar que en el transcurso de la discusión a un cabrero se le escaparon las cabras, dos de ellas fueron atropelladas bajo la mirada de ambos, y entraron en un estado algo desolador, pero poco a poco la cosa se fue quedando en eso, un percance de la vida.


Una vez en la cola...una cola de esas que dices “me cago en dios” “ la virggggggen” nos tuvimos que “ joder y bailar”. A esperar tocaba, y claro, entre tanto esperar, que podían hacer los miembros del Joey Spirit Team? Pues otra copita...(dejar constancia que a las 19.00h lo único que teníamos en el estomago era medio bocadillo de chopped (clásico entre los clásicos).Así nos fue, el efecto Legendario empezó...y que mejor manera que volviendo loca a una chica STAFF de Estopa Merchandising ( toma ya!) que tuvo la genial idea de acercarse a estos dos miembros del club. La razón era mandar un mensajito y nos regalaba un porta CD. Todo un regalazo y que custodiamos en las vitrinas de nuestra delegación fronteriza. Tras mil intentos de la chica, Quino accedió a enviar el sms costándole la friolera de 3,60€ los dos sms enviados (Juasssssssss). Una vez enviados, esta chica que era de “ Madrizzzz” accedía a darnos su móvil y el de algunas amigas del STAFF Merchandising y luego tomarnos unas copas por las terrazas de Punta Umbría.

La cola avanzaba y las copas también, y el efecto Legendario pues también y ya empezamos a desvariar y a volver a rayar con el típico “coge tu el botellón y dale pal´ante cohonne” en fin, delante de nosotros había dos chicos de la Palma del Condado, maravilloso pueblo de caldos variados (Luis Felipe). Uno de ellos se llamaba Antonio “el killer” hay que joderse...a la respuesta de Killer...se le respondió ya con un vacilón tremendo “Killer tu? Enga ya! Pos killer coge el botellón, te jodes y pal´ante con el”. Seria el desparpajo de los miembros de este club que el chaval resignado accedió y lo tuvimos toda la cola avanzándonos el botellón.

Ya en las inmediaciones de la entrada del “Campo Furrrrgo” había unas maravillosas casetas vistas en mil ocasiones en la serie “ Mr Bean”...sorprendidos ante esa imagen la liaron al cantico “ Mr Bean Mr Bean Mr Bean Oeeeé Oeeeé Oeeeé!!!!!” con el consiguiente descojone de toda la cola... (se adjunta foto).
.
Ante tal descojone llegó un STAFF SECURITY (nunca he entendido eso de poner GORILA en Ingles juasss) y nos dijo con bebidas alcohólicas no se puede entrar..Por lo que optamos en quedarnos al laito de los STAFF SECURITY, y claro viendo el “percá” la gente que iba entrando iba dejando los botellones ahí y entrando al concierto con la consiguiente perdida de tan maravilloso caldo. Legendario’s , Brugal’s, Cacique’s, J&B’s, Ballantines’s, etc etc, resumiendo como unos quince o veinte botellones...( con el consiguiente descojone e ingesta masiva de copas) con unos canis de Carmona que nos miraban con cara de mala ostia y cuyo tema de conversación era la heroína fumada (tócate los cojones Mariloli ! ).
.
No teniendo Quino otra maravillosa idea que empezar a meterse con ellos y aquí el que escribe pensando “ojú la jarma que nos van a dar”, que hacer en estos casos? Pues echarle pelotas y cara dura al asunto y eso a los miembros de este club nos sobra (requisito nº 1 de este club).
.
A todo esto llegó por allí la CNH TV “Canal de Huelva” cámara en hombro y reportera dicharachera con su micrófono en mano, su esponjita, su cable y todo aquello que hemos visto en las pelis americanas. A la pregunta...Que te parece que Estopa haya venido por fin a Punta Umbría? Quino respondió efusivamente “Llevamos mas de 5 años esperando este concierto, son geniales, yo sigo su música y sus letras.... A lo que la reportera le preguntó...bueno cántate alguna no? Quedándose Quino “cogió” y cantando aquella canción tan famosa de Estopa de “hago pájaros de barrooooooo” con el consiguiente descojone de toda la cola, de los de Carmona (ya coleguitas) y la posterior aparición de Quino en los medios audiovisuales de la provincia...con el consiguiente cachondeito durante semanas de...tuuuuuuuuu “hago pajaros de barrooooooooo”... jajaja lo que ya pasó dentro del concierto es otra historia que ya contaremos...siiii...también nos pasó cosas dentro.... y fuera en su respectiva salida de copeteo por la ciudad de Punta Umbría….











FDO: Pedro (miembro fundador de Joey Spirit Team)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos cabrones, me lleve toa la cola llevando el botellon y no me tome ni una copa! Cabrones!!!

Anónimo dijo...

El viernes hay fiesta del pijama en mi casa locosssssssssssss ya lo confirmo por el messenger personajes!

Anónimo dijo...

La VerDad, es que No He Leido Lo
Que Nos Cuenta UnO de Los Miembros del "Joey Spirit Team" SoBre el conCierTo De EstOpa... No me Hace Falta...
DE LOS tRES pERSONAJEsSsSs Que ForMan El BLog, Pedro-Kino-Y Un tercero q no se Kien es( ave CUando Me Lo PreseNtais..), Os Puedo DecIr Que El SeÑor Pedrito , es Un tio Genial..Lo Conozco De Hace TRes Años ya Y me Cae De Puta Madre..COmo Lo CoNoCi, Mejor Lo Cuento Otro Dia jajaja PorQ PodrIa TiraRMe escRiBiendo TRes DIas , Verdad Javi??(tu Ya entiendes)
dEl SeÑor KInO, Pues PoDeMos DecIr QUe SOmoS TUenti Amigos. LO COnozco Por pedro, de FoTos Y Tal, y se ve QUe Es Un TIo MuY Caxondo, Y Tambien De P.m.. TUVe La OporTuNidad De cOnocerLo eN Sevilla, En Una dE eSAS fIEStAS q sE pEGAN, PERO nO pUdE iR.. bUENO kiNO ya nOs coNOcErEmOS in pERSON!!!!

SeGUiRÉ...

Anónimo dijo...

DeL teRCer MiEMBRO dEl bLOg (JAJAJAJ q mAL sUENA lO dE mIEMBRo, y mAS pA lOs "mAlPENSAOS eSToS")nO tENGo mucHo qUE dECiR, pOrQuE nO sE quIen es,pERO vAYA quE sOLO haY quE vER, coN qUiEn sE jUnTA...Ya ME Entendeis, Aquellos QuIenes Los CoNoCen..

Un Besito PaRa Los Tres, Y Enhorabuena Por eL BLoG, PoRqUe ESTa MuY XulO,SObre TOdo Algunas FOtItos JAJaj

AVE CUando Yo salgO EN Algunas De EllasSS!!!

pDta: Nos Queda PeNdIente Unas COpAs EN AntiQue!!

Besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ceciiiiiiiiii!!!! el tate es otro personaje!!!!, y nos dejastes tirao en Sevilla, que lo sepas!!! q aunq digas q no eres una raja! ajajajaja

Un besazo wapi! ;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho vuestra web, ¿Os interesaria hacer una web de un partido que quiero montar?

Sereis bien recompensados.

Joey dijo...

Por favor no me los distraigais que se pierden!

Brugals dijo...

Vete al peo Joey!

Brugals dijo...

Bueno no, perdona tio!

Anónimo dijo...

Yo estuve en el concierto y me acuerdo prefectamente del espectaculo que disteis, juasssss, fue buenisimo!

Anónimo dijo...

Me siento muy indentificada con vuestra forma de vida, si tuvierais un correo al que os pudiera escribir me encantaria, espero que lo pongais en breve.... Besos Wapos

Anónimo dijo...

kinooooooooo jajaja yo no soy una rajáaa jajjajaja no podia ir pa sevillaaaaa...ya nos veremos otro diaa. besos

Anónimo dijo...

jajajaja ostias que monton de comentarios tenemos ya!! es que esta idea de hacer un blog contando las aventurillas manda cojones jajaja es original emm!! me encanta el bloggggggg!!!! Cecy me debes una juerga!! kissess!!

Anónimo dijo...

Quiero follaros a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Illo hay fiesta en la habanna del tornillo, si encuentas a la tia q tenga tu tuerca os invitan a una copa! Yo me voy a llevar tornillos de to los tamaños! jajajajajaa

Anónimo dijo...

jajajaja no tengo yo bastante con lo mio como para montar una ferreteria jajaja y ademas este sabado tengo la boda de mi jefe en sevilla!!!

Anónimo dijo...

Joder q buena pagina, a ve si escribiis algo nuevo xq me meto a diario y no se renueva, kiero mas historias vuestras!!!
Y a ver cd nos concemos xicos!

Sandra Cartaya

Anónimo dijo...

La Helen dice: SOLO HABLAIS DE HOOMBRES, PERO SINTIENDOLO MUCHO Y YA QUE TAMBIEN PERTENEZCO A LOS TROPEZADORES(LA 3), OS TENGO QUE DECIR, QUE TENEIS QUE DECIR, Y MUJER, QUE SOY YO, Y QUE PUEDO PUNTUALIZAR ALGUNAS CIFRAS QUE SE HAN DESVIRTUADO CON LOS AÑOS.....QUE YO....EXISTOOOOOOOOOO!
Besos a los 3