domingo, 12 de octubre de 2008

Ep. I "Viaje al Oceanográfico de Valencia"

Bueno chavales, aqui os dejamos la primera entrega de "Joey Spirit Productions", el coste de la película ha sido de un paquete de fortuna, dos paquetes de gusanitos y una palmera de chocolate. Espero que os guste este primer capítulo piloto y así poder continuar la saga.
A continuación os dejamos el número de cuenta donde poder realizar las aportaciones para poder continuar con esta maravillosa serie: 2098.0233.29.000200275

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja ajajajajaja jajajajaja aaa aa aajajajajaj aaajajjaja todavia me estoy riendo! que buenos tios!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja a ver si doblo yo uno con ustedes ke verá la pexá de reir jajaja lo mejor del video es la oferta del oceanografico y en Albacete!!! TOCATE LOS COJONES!!! VAMOS VAMOS VAMOS!!! OSTIA COPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajaja

Anónimo dijo...

juas juas juas juas sois la caña tios! juas juas juas

Anónimo dijo...

Cabrones!!!!!!! Cuando Coño me vais a pagar el vestuario. Las camisas que llevais en el video son de la MARTINA y valen una pasta

No si ya me habian advertido de vuestro TEAM sois unos degenerados!!! pero muy graciosos!!

Anónimo dijo...

Cuando estareis en mi ciudad, sois lo mejor.
Besos con lengua para todos

Anónimo dijo...

Cuando estareis en mi ciudad, sois lo mejor.
Besos con lengua para todos

Anónimo dijo...

Si me pagaron por el alquiler del taxi, pero no me dijeron q era para realizar el corto. Si lo llego a saber se lo habria dejado gratis.
Me encanta su blog y creo q son unos craksssssssssss

Anónimo dijo...

Cabrones, que le hicisteis al avion!!!!!

Anónimo dijo...

Sois un poco cabrones no? Vaya, me parece a mi.....

Anónimo dijo...

Anonimo, si un poco!! Es una de las caracteristica q tenemos en este team, pero destacamos por nuestro ENCANTO PERSONAL!!!!

Anónimo dijo...

Para cuando el Episodio II, Hare cola para pillar entradas en su estreno!!!

Besos a Todos los SJTeam sois un Ejemplo a Seguir