
Lo peor de todo es la inconsciencia de estos chavales, que sumidos atónitos en el silencio hacen oídos sordos y siguen con la venda en los ojos que parece que no se van a quitar nunca.
Se podría decir que los viernes son peligrosos, pero no, ellos no se conforman con eso, ya es viernes y sábados, hacen dobletes cerrando los bares de copas del lugar hasta altas horas de la mañana, sin exceso de trabajo aparente y con la mayor facilidad de las facilidades.
Pero esta vez han fichado a estos personajes, que creían que haciendo un mini-botellón se iban a librar de la mansalva de chupitos que vendrían a continuación. He aquí la ficha de estos invididuos y sus compinches.





11 comentarios:
!Pero mira que sois hijos de puta!
somos reincidentes y nos gusta!!!! que nos cojan!! oe oe oe oe ... oeee oeee... jajajajaja
Jajajajajajaja
A San Fermin emos de ir!!!, con la fiesta con la fiesta!!! ...
Recomendaciones San fermines:
Pantalones y camiseta blancos oficiales Joey Spirit Team, pañuelo y cinturon rojos, zapatillas zarrapastrosas y unas botellas de alcohol. Y algo de dinero (poco y bien oculto) para poder comer cuando te entre hambruna.
No llevarse ropa para cambiarse, es una fiesta warrisima!
San Fermín es una locura. La gente va como si no existiera la ley, es tremendo. Ahora, es la mayor fiesta del mundo sin dudas.
Consejo:
Si después de la juerga acabas a las 10am con un balón (Dios sabe porqué), montando un partidillo improvisado con borachos en un colegio abierto, asegúrate de que no haya una pareja montándoselo para no joderles el polvo xDDDD
Estaría bien que fueses de blanco y con pauñelico, así seguro que no os perdeis… No intenteis recuperar la ropa tírala directamente a la basura
Muy cara la bebida por los bares. 10 leuros el cubatilla para este año. Llevad bebida y aconsejo el típico botellón! La plaza del castillo es ideal para entrar en calor.
Alli os espero wapos!
Llevaros le bañador, así podréis ducharos en las piscinas publicas, que un bañito al medio día va de miedo.....
Direccióm nornornorte!
Callate ostias!
Publicar un comentario