domingo, 31 de mayo de 2009

Dos miembros del Team en el Rocío 2009

.
No puede pasar un acto, fiesta o festividad importante donde no asista al menos algún miembro del Team del Espíritu Joey.
.
Esta vez era la peregrinación del Rocío, donde algunos miembros del Espíritu Joey tienen gran devoción. Tate, como viene siendo habitual hace muchos años, tenía casa en el Rocío y fue a lomos de su flagrante caballo, y allí estaba Quino, para hacerle compañía y pasar unos momentos entrañables.
.
Con las medallas al cuello de la Virgen del Rocío de Ayamonte y Huelva, cantaron, bailaron y bebieron. Hubo la visita a la Virgen en la Ermita, y luego visitas por las diferentes casas de amigos y conocidos hasta altas horas de la mañana, y por supuesto en la casa de la Hermandad de Ayamonte.
.
Un gran día, para que contar mas.
.

6 comentarios:

Alanis dijo...

joder tios, estais en todos los fregaos, !os admiro!

Aurora dijo...

chicos cual sera la proxima.....

Anónimo dijo...

La proxima que chicos????

Quino dijo...

Pues la fiesta de la punta del moral es del 11 al 14 de junio.....tengo miedo.... el año pasado en vez de cubatas nos pediamos directamente vasos de litro de cubatas por 4 euros..... eh Pedrin! a que eres un hijo de puta? jajajajajaja.

Y el finde del 20.....concierto del Bichoooooooo! xD

Pedro dijo...

el Bicho??? cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Quino dijo...

El finde que viene! Vamos que nos vamos! Por cierto, las etradas ya estan a la venta, a ver si me acerco a lepe y las compro! jur jur, repetimos lo de Estopa! xD