martes, 5 de mayo de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO: E.J. TEAM construye un chozo en la Romería de Ayamonte



!!!OBJETIVO CUMPLIDO!!! Parece ser que cuando estos chavales se proponen algo su esfuerzo no tiene límites, después de los preparativos de última hora han conseguido hacer el Chozo, y además un chozo de CATEGORÍA.
Lo primero fue el nombre, después de que Ambiciones ya estuviera pillado por Oñito and company, se barajaron varios, como Cantora Copas o La Pera, pero definitivamente se declinaron por Mi Gitana, y echaron a Julián Muñoz a la calle!.
Todo empezó el viernes 1 de enero bien tempranito, a las 9:00 de la mañana Quino ya estaba en el chozo preparando los últimos detalles; poco después empezarían a llegar el resto de romeros, con lo que empezaba una orgía de rebujitos sin límites.
El día transcurrió entre muchos rebujitos, muchas sevillanas y muchas visitas a los chozos de amigos, en un día más que soleado en el que hubo mucha más gente de los esperado. El viernes se alargo entre risas, bailes y borracheras hasta altas horas de la madrugada, donde la fiesta descanso unas horas esperando al sábado.
El Sábado empezó con el cumpleaños de Quino, que previamente se había celebrado ya con antelación la noche anterior, aunque obviamente prosiguió el resto de la jornada del sábado.

Empezó el sábado con un !Cumpleaños Feliz!, seguido de una gran paella de marisco digna de los maestros cocineros punteros y de unas botellas de Vodka Caramelizado que se compraron por el cumpleaños, donde los chupitos se alargaron hasta altas horas de la noche, increíble lo que dan esas botellas de sí!
Quino trajo a la romería al paisha de los sombreros en una buena acción de su 32 cumpleaños, mientras que él a cambio les regaló sombreros adecuados a la festividad que se celebraba. Mientras Tate preparaba el charré para deleitarnos a todos con varios paseos por el recinto romero. Curioso la afición de Tate al más puro estilo Fernando Alonso en las curvas al llegar a poner el charré a dos ruedas, con el respectivo acojone de todos, aunque logro controlar la situación en un alarde de sangre fría, todos sabemos la pericia de este chaval cuando se trata de dominar situaciones límites.

Después del paseo en charré, y al son de cajón rociero y guitarra, siguieron unas horas de cantes y bailoteo, donde nuestro Chozo se convirtió en el centro de atención del recinto romero, como ya ocurriría el día anterior, hasta que llegado el momento se juntaron los chozos vecinos, Mi Gitana y el Chozo del Alvarito y los del Canela, donde ya se armo el fiestón hasta la madrugada.
Conforme entraba la noche se alternaban los chupitos de vodka, que se convirtieron en una vía de entrada al chozo por la celebridad del cumpleaños.
Poco después, ya de chozo en chozo se fueron sucediendo los cantes y los rebujitos pasaron a las copas, y las copas en mas fiesta y bailoteo. Quién podría decir que un mes atrás, un dominguito en Portugal viniera a parar a la que se consiguió liar en la Romería.
Sin lugar a dudas, el año que viene, estos Romeros repetirán la experiencia, con una tradición que seguro que se perpetuará hasta el final de los siglos.
.

19 comentarios:

Joey dijo...

Asi me gusta chavales!!!! Con dos cojones!

Brugals dijo...

Vamos que nos vamos!

LOS ROMEROS DE LA PUEBLA dijo...

JAJAJA Peaso de Romeria de la Cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brugals dijo...

jajajajaja

Brugals dijo...

Ya queda menos para ir a Pamplonaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

INCOSCIENTE dijo...

PAMPLONA NOS HARA GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

RuBiTa dijo...

el año ke viene me apunto con vosotro al choso ese

Anónimo dijo...

Yo Si K T aPuNTaBa a Ti, PeRo eN eL oJeTe y CoN Mi RiFFLe RuBiTa!!

Anónimo dijo...

Hijo de puta da la cara!

El TiRaDoR dijo...

DaLa Tu PaYaSo!

Anónimo dijo...

Tengamos la fiesta en paz, total, sois todos unos hijos de puta.....

El TiRaDoR dijo...

Tu Si K eReS uN HiJo D PuTa PaYaSo

Anónimo dijo...

A que te mato desgraciao en vida!, que se quien eres y se donde vives pringao, que eres un pringao!

El TiRaDoR dijo...

CoMeMe eL CieRZo HiJo De PuTa

Joey dijo...

Me cago en vuestra puta madre coño, id a pelead a otro lao hostias!

Anónimo dijo...

Es verdad, perdona Joey tio

El TiRaDoR dijo...

PeRDoNa Tio LLeVas RaZon

Unknown dijo...

Vamos vamos vamos

Brugals dijo...

Que fuerte, el patxi chico blogger! jajajajajaja. Illo que! xD