domingo, 21 de junio de 2009

Miembros del Team en el Concierto de El Bicho


Conciertazo de El Bicho en Punta Umbría, al igual que el año pasado, el Espíritu Joey no podía perdérselo, Quino y Pedro asistieron al evento un año más.
.
Todo transcurría con normalidad, obviamente aún no había comenzado nada. Nada mas llegar al recinto, se aparca el coche y empieza el botellón, pensando que este año se volvería a armar una vez mas, como ya ocurriría el año anterior, pero no, nada mas ponerse la primera copa la policía, "señores, aquí no pueden hacerse botellones, tiren su copa y salgan del recinto si quieren beber por favor", por suerte, Quino, curtido en el ámbito de las negociaciones con la policía, logro convencer al policía para que no tirasen sendas copas, y continuar así con el botellón fuera del recinto.
.
Era un poco descarao ponerse a hacer el botellón justo al lado de la policía en los alrededores del recinto, así que callejearon hasta que encontraron una plazoleta escondida donde una muchedumbre sedienta de alcohol ya estaba haciendo botellona, el sitio idea para vitaminarse antes de entrar al gran concierto.
.
El preconcierto transcurrió como se esperaba, entre risas y piques, cuando Pedro tuvo la gran idea de entrar en el recinto ya que de lo contrario nos perderíamos el concierto que estaría a punto de empezar. Quino, con algo de experiencia en el tema, aconsejo entrar mas tarde, puesto que la demora en este tipo de eventos era mas que probable, pero no, Pedro se encabezono y tuvimos que partir.
.
La imagen de la izquierda es la prueba que confirmaba lo que Quino ya sospechaba, puesto que esa instantánea fue tomada a las dos horas de la entrada en el recinto; al menos los teloneros que llamaron para la ocasión, El Rincón de María, tocaron un par de canciones guapas.
.
Después de varias historias en los servicios, de varios bocadillos y de muchas copas empezó el conciertazo.
.
El concierto de lujo, no había mucha gente, por lo que estábamos bastante cerca del escenario sin mucha gente dando por culo alrededor, eso si, Quino tuvo que dar bastante de lo mismo, porque tuvo varias quejas sobre empujones repetitivos hacia la misma persona que se enojo a las primeras de cambio, o eso pensamos, que fueron a las primeras de cambio.
.
Muchas cosas que destacar en el concierto, pero sobre todo el ciegazo monumental, la música se podía ver con los propios ojos, se podía tocar, se sentía, se llevaba por dentro, se conectaban con ella. Mucho baile, muchos saltos, muchos gritos y sobre todo mucho cante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mancho las hojas con letras sin sentío, letras de lástima y pena...letras de olvío...letras que cambian el blanco y hasta el color de las letras...letras de pena, que te he perdío......... gracias por el video chicos!!

Quino dijo...

De nada! xD Esa cancion la cantaron casi al principio, preciosa, lastima que la camara solo grabase de 30 en 30 segundos, me hubiera gustado grabarla entera, como alguna que otra mas

Anonimous dijo...

No hubiera estado mal un poco más de locuuuuura....

tate dijo...

JAJAJA

Quino dijo...

Illo tate queda menos pa los sanfers! XD