
Como es habitual, el día de antes quedaron para comprar las cosas y prepararlo todo, aunque lo único que hicieron fue el pollas, puesto que salieron a comprar las cosas a las 19:30 y las tiendas estaban ya cerradas, así que como siempre, todo para el viernes a última hora. Muchos kilos de carne, muchos litros de alcohol y ále, a dejar que la noche siga su curso.
En principio se pronosticó para unas 15 personas, pero la cosa fue adquiriendo una popularidad de tal magnitud que el evento creado en el tuenti empezó a correr
Los primeros en aparecer fueron Zoraida, Elena, Beita y Pepe, que fueron calentando motores al son de ritmos house latino y chill out preparado para la ocasión.
Poco después empezó a llegar el resto del personal, todos maqueados de blanco, en una noche magnífica que acompañaba el estilismo que allí se presenciaba. Los invitados pasaron del vino y la cerveza y estuvieron tanteando los cócteles servidos para la ocasión, donde, como de todos es sabido, es mejor primero comer y luego beber, cosa que a mas de uno/a se le paso por alto, por lo que luego pasa lo que pasa.....
La fiesta continuo sin problemas, donde todo el mundo comía, hablaba y bailaba. Todo estaba estudiado al detalle, las copas, las bebidas, los decorativos de los vasos a modo de sombrillitas de frutas, las cañitas de colores, las velitas repartidas estereotípicamente por la pista de baile, la vestimenta, con todo el mundo inmaculado de blanco; no faltaba de nada a esta fiesta sin igual que seguro que sentará preferentes para un futuro muy cercano.
Aunque el pelotazo bueno fue quien se comió los trozos de frutas, probablemente el elemento mas alcoholizado de todo el territorio ayamontino esa noche.
La fiesta parecía que no tenía fin, había creado una gran expectación a lo largo de la semana y ahora nadie había quedado indiferente, todo el mundo se lo pasaba bien y nunca la Mansión Guty había tenido tanto éxito en una fiesta, al menos en cuanto al número de personas se refiere.
La fiesta llego a su fin y ésta vez sin la policía presente, con el beneplácito de todos los presentes y habiendo pasado una noche de lujo, el personal fue en dirección a la calle de la moda donde aprovechando la coyuntura de la ocasión, se metieron en un pub que casualmente también celebraba otra fiesta ibicenca, aunque mucho menos exitosa.
3 comentarios:
me lo pase superbien a ver cuando hacemos otraaaaaa
me lo pase inpresionante de verda
Nenes!!! para cuando mas reportajes!!!
Publicar un comentario