miércoles, 8 de julio de 2009

Preparación de la "Operación Estafeta" Objetivo Los Sanfers


Todos los años en la misma fecha y siempre de copas se oye la misma frase... "el año que viene vamos a los San Fermines por mis cojones", pasaba un año y se volvía a oír la misma frase, un año y otro, una y otra vez. Hasta que un día, motivados por la creación del Espíritu Joey, Quino y Tate decidieron echarse para adelante.

Propusieron una fecha, cosa un tanto absurda, pues la fecha es siempre la misma, pero empezaron a preparar todo para que este año 2009 fuera el definitivo, no podía pasar mas tiempo, era ahora o nunca.

Empezó un duro trabajo, recopilación de datos, vestimenta típica de las fiestas, cantos populares, que tipo de bebidas espirituosas se toman en esas fiestas, donde hacer noche y un sinfín de cosas que nunca podían haberse imaginado. Pero gracias al esfuerzo, al trabajo duro, y a una cabezonería impresionante, a falta de un día para el gran viaje, estos chavales alquilan un hotel a medio camino, hacen la ruta de viaje, compran la ropa, alquilan una furgoneta y hacen un itinerario de lo mas peculiar, !y en tan solo menos de 24 horas y a falta de un día para el viaje!.

Mañana jueves Quino sale de trabajar a las 15:00 horas, tiene que arreglárselas para ir a buscar a Isla Cristina las camisetas preparadas para la ocasión antes de las 14:00 horas, por lo que no se sabe aún como conseguirá tal hazaña. Una vez conseguido todo esto, y antes de ir a Sevilla a buscar a Tate, tiene que pasarse por el Declathón para descambiar la colchoneta para dormir en la furgoneta, ya que el imbécil se da cuenta el día anterior y por la noche que es de una sola plaza. A todo esto tiene que alimentarse, algo bastante importante en este chaval, para encontrarse antes de las 17:00 horas con Tate que es la hora fijada para continuar la ruta.

Ahora tan solo los separa de los San Fermines 934 Kilómetros, lo que son 1.000 kilómetros desde Ayamonte a Pamplona. Aunque harán noche en Salamanca, donde terminaran de comprar las cosas que le faltan (ilusos... !donde cojones vais a comprar nada a las 11 de la noche!).

Una vez despiertos, y después de un apetitoso buffet libre, partirán hacia Toledo para alquilar la furgoneta, desde donde saldrán de nuevo hacia su objetivo final, Pamplona.

Señores, solo queda desearles suerte a estos valientes en su andadura por tierras del norte, rodeados de toros, guiris, alcohol, nocturnidad y alevosía, fiesta y demás enseres bastante peligrosos. !Viva San Fermín! !Gora San Fermín!





"Uno de enero, dos de febrero,
tres de marzo, cuatro de abril,
cinco de mayo, seis de junio,
siete de julio, ¡SAN FERMÍN!"
.
Uno de enero, dos de febrero,
tres de marzo, cuatro de abril,
cinco de mayo, seis de junio,
siete de julio, ¡SAN FERMÍN!
.
A Pamplona hemos de ir,
con una media, con una media,
a Pamplona hemos de ir
con una media y un calcetín."

17 comentarios:

Joey dijo...

!Disfrutadlo Cabrones!

kukuxumusu dijo...

Cabrones, compradme a mi las camisetas! !HIJOS DE PUTA!

Anónimo dijo...

como os lo montais cabrones

Ainhoa dijo...

chicos, ya se que camiseta llevareis, os buscare por alli y si os veo me voy con vosotros y luego me sacais en los reportajes no

Itziar dijo...

como os vea os como vivitos

Txeru dijo...

uffff, yo si que os voy a comer, no voy a dejar ni los huesos

Lehendakari dijo...

A ver la que me vais a liar cabrones, que no me fio un pelo de vosotros, no podíais haber ido a la tomatina o a las fallas no, teneis que venir a Pamplona, cabrones!

Michael Jackson dijo...

!Tomarse algo a mi salud!

Anónimo dijo...

pero mira q sois hijos de puta

Brugals dijo...

Vamnos que vamos!!! tiri tiri tiri tiri titi!

Mauricio Colmenero dijo...

tiri tiri tiri tiri titi

Anónimo dijo...

neneeee eresss tonnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

PARA CUANDO EL REPORTAJE DE LOS SANFERMINES!!!!!!!!!!!!!!!!

Africa dijo...

ESO ESO, QUIERO EL REPORTAJEEEEE QUE IGUAL SALGO POR AHI Y TODO

Nathaniel Hawkeye dijo...

y pedro porque no fue a san fermines

Pedro dijo...

x temas de curro nathaniel

Brugals dijo...

Si de curro, que eres un pringaillo!