domingo, 22 de marzo de 2009

El Team se machaca las piernas


Después de la desagradable noche anterior, dos integrantes del Team salieron a quemar todo el alcohol ingerido unas horas antes, así que decidió darle caña a las piernas y machacarse a base de pedaladas. Siendo conscientes de la popularidad del Team en la juventud, se propone dar ejemplo y publicitar el deporte como medio para mejorar el cuerpo y el espíritu.

Al grito de !vamos vamos vamos! salimos de casa de Pedro rumbo hacia nuestra ruta, lo que en principio era una horita en bici, se convirtió en 3 horas intensas de pedaleo continuado trabajando músculos que ni siquiera sabíamos que existían, aún.....

Haciendo dos paraditas para tomarnos un refrigerio en Canela y en Punta del Moral, esquivando a los giros imprevistos de la tercera edad que deambulaba por los alrededores y yendo a contramano en varias rotondas siendo víctimas de la poca práctica del arte de montar en bicicleta.

El momento cumbre del día, después del matutino paseo contando las anécdotas del día anterior, fue cuando a Pedrín, alias "GPS" (no por su orientación, sino por su capacidad, virtud y el poder que tiene de saber donde esta una persona solo escuchando el tono de llamada de un móvil!!!!!, sublime!!!!!) se le calló una lentilla...... yo lo estaba viendo venir cuando con las manos sucias, sudadas y a saber Dios que mas cosas, cojio la lentilla y se dispuso a colocarla en el ojo correspondiente.


Después de varios intentos lo logro, no sin antes que ese ojo se pusiera mas colorao que el culo de un mandril con almorranas, casi se deshidrata de todo lo que lloro el pobre ojo, aunque lo mejor fue, que en un alarde de ingenuidad, este hombre se queda pensativo reflexionando sobre lo sucedido, para soltar a continuación la pájara del día:

- Ostias Quino, ¿te has dado cuenta?, !que listos son los ojos! Sabían que la lentilla estaba sucia y se han puesto a llorar para limpiar e higienizar la zona afectada y lo desinfecta, que listos coño!!! que listos!!!!!!!

Bueno, en ese momento me di cuenta que era muchísimo mas tonto e imbécil de lo que yo pensaba...... así que le dije, venga Pedro coño, vámonos. Jajajajajaja, nos fuimos al bar, nos tomamos una tapita y ále, pa casa, que hay que descansar para la noche!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedazo de mamon la foto que has colgao de mi ojo "inteligente" en pleno limpiado de pupila jajajajaja

Joey dijo...

Jajajajaja, es que eso se tenia que publicar! jajajajaja
Pero desde luego, que inteligentes son los ojos eh!!! Eso es digno de estudio, abra que preguntarle al Manuel que opina de eso! jajajaja

Anónimo dijo...

Hay un carril bici en todo el recorrido, otro dia dejar de pisar las planras, hijos de puta! Meteros las bicicletas por el culo!
!Cabrones!

Anónimo dijo...

Hola chicos, a ver cuando me llamais para montar! amenazo con mallas muy sexis, jijijijijijiji

Anónimo dijo...

Hola chicos, a ver cuando me llamais para montar! amenazo con mallas muy sexis, jijijijijijiji

Anónimo dijo...

Menuda panda de hijos de puta, y luego se hartan de copas y de tapitas!

Brugals dijo...

Illo Pedrin la proxima sesion partepiernas para cuando????