domingo, 22 de marzo de 2009

Otra noche épica del Team en Huelva


Bacaladas Infames

- Illo, te has fijao?, lo caliente que es Pablo, eh!

- !¿Has pagao 60 euros para ir la circo del sol?!, !cojones! Por 30 euros te hago yo de payaso!!!!!

- Eiii tio!!!!! Cuanto tiempo!!!! ¿Que haces tu aquí?
- Soy el dueño del bar gilipollas

- Illo!!!! Ahí esta el Vázquez!, que coño hará aquí???
- Es el dueño del bar imbécil

- Es denigrante, humillante e indignante que sin conocerme de nada me digas que soy un "puto pellejo"

- Tíos, sois mucho peor de lo que me podía imaginar
.
- A ver, porque haga mas de 4 meses que no hayas aparecido por el bar, no significa que haya olvidado la que liasteis la última vez....
.
- Alejad a ese puto psicópata de mi, que no se me acerque!

- Por quien me tomas? yo nunca diría eso de ti.....
- Si lo dijiste, el primer día que nos conocimos, no te acuerdas?
- Coño es verdad!, pues perdona

- ¿Os habéis dado cuenta que hemos estado a punto de morir?
- Yo lo había pensado, pero en seguida recordé las estadísticas que hay, y es totalmente improbable que mueras en un taxi dentro de ciudad, al menos yo nunca lo he escuchado....
- Pues es verdad, pero ese tío estaba loco, en serio.
.
- Pues yo soy pedagoga
- Si? que bien! Y has tenido que hacer el MIR?
.
- Y te llamas Malu? Me encanta ese nombre! María Lucia!
- No, viene de María Luisa
- Coño que decepción
- Eres un gilipollas lo sabias?
.

9 comentarios:

Joey dijo...

Jajajajaja, antes mirando el movil vi que le pedi al taxista el numero! jajajaja, que hijo de puta, por poco nos mata, adelantando a 80 en una rotonda a la policia! jajajaja

Se habia tomao lo menos 5 pastillas, que cara de loco coño!

Anónimo dijo...

EL coche era robado, os pare para sacar unas pelillas coño!

Anónimo dijo...

Cabrones! Me dejásteis son Vodka caramelizado!

Anónimo dijo...

Dejadlooooooooooooooo quietoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que no se muevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brugals dijo...

El hijo puta del taxista nos cobro de mas! Dise el nota q la tarifa habia subio pero que no lo registraba el tacografo ese de los cojones....

Candyman dijo...

O me echaron petazetas en el whisky, o yo te recuerdo esa noche tirado en el suelo y descojonándote.....

Quino dijo...

Esas cosas no se cuentan mamon! jajajajaa

Joey dijo...

Eso, !hijo puta!