miércoles, 4 de marzo de 2009

Miembros del Team son recibidos en el Teatro Falla


El Gran Teatro Fallo acogió la noche del 16 de febrero a dos miembros del Team. Disfrutaron y se deleitaron de la segunda noche de semifinales carnavalesca de Cádiz.
Después de un ajetreado día de llamadas, de idas y de venidas, nos pusimos rumbo a Cádiz llegando justo a tiempo para ver la primera de las agrupaciones, que por poco nos perdemos al meterse el señor Tate por un desvío sin venir a cuento metiéndonos en un polígono industrial que casi nadie sabía ni que existía....
Una vez en el paraíso, otros percances de vértigos y mareos varios nos acompañaron, pero menos mal que estaba allí un segurata salvador y unos ats que nos ayudaron a solventarlos.
Poco después me tuvieron que acompañar a la ambulancia a por una pastillita, por la cual tuve que rellenar varios formularios y presentar mi DNI, menos mal que no era algo urgente, si no me quedaba allí en el acto.....
La noche termino con un gran repertorio de agrupaciones las cuales casi todas pasaron a la final, un gran día para recordar. Mencionar que antes de irnos el Sr. Manu Sanchez nos pidió que si podía hacerse una foto con nosotros, puesto que es un seguidor fanático de nuestro blog, nosotros accedimos a ello cortes y cordialmente, el cual se sintió muy agradecido con nosotros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir chicos, a ver si nos vemos en Ayamonte!

Anónimo dijo...

Me encanto conoceros, ya habia oido hablar de vosotros pero fue una sorpresa veros. Quino a ver si me mandas al correo la foto que nos hicimos!

Anónimo dijo...

!El año que viene me gustaria sacaros a todos de postulantes!

Anónimo dijo...

Reconozco que tenia un poco de miedo de invitaros porque se que la liais a donde vais, pero fue todo a la perfeccion, he ganado muchos votos con vuestra presencia, gracias chicos!

Anónimo dijo...

Cabrones, el año que viene pillad las entradas en butaca coño! Vaya la que me disteis con los mareitos!

Anónimo dijo...

Bocaito, bocaito, ay bo-ca-ito!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria pediros que me hagais los cuplés para el año que viene, ya que yo no tengo ni puta gracia

Anónimo dijo...

Un honor conoceros chavales, tengo pendiente hacer un monologo de vosotros,!artistas! !que sois unos artistas!